El presidente municipal de Oro Verde hizo referencia al fallecimiento de Orlando Lovera y lo recordó como una persona “solidaria, con mucha capacidad y honestidad”. Además, expresó: “Era una persona que será difícil de reemplazar. A construido muchísimo desde su localidad y a ha dejado un legado y en mensaje para toda la dirigencia política. Él condujo este pueblo por 16 años y ha dado muestras de que con mucha transparencia, honestidad y capacidad de liderazgo, hoy Cerrito es un ejemplo para el resto de las localidades entrerrianas”.

En ese sentido, Dumé remarcó a nuestro diario digital: “Estamos muy dolidos y consternados. Él, además de colega político, era un amigo y en esto años de trabajo juntos, hemos recorrido muchos caminos, hemos gestionado y convivido mucho. Él nos abrió las puertas para los que estábamos en la primera gestión, era nuestra compañía y nuestra guía. Sin duda que este hecho marca un antes y un después. Son personas difíciles de reemplazar”.

“Sentimos un profundo pesar y quiero saludar a toda su familia y a toda la comunidad de Cerrito. Para el movimiento vecinalista y los intendentes vecinalistas, Orlando fue siempre un referentes en este movimiento”, sostuvo.

Fuente y foto: Paraná Campaña.