Fue multitudinario el cierre de la Fiesta Nacional de la Avicultura, casi 8000 personas pasaron por el predio este domingo. Autoridades locales y de la región participaron del acto de clausura en el cual se escucharon los discursos del presidente de la fiesta, Edelmiro Folmer; y del intendente de Crespo, Ing. Ariel Robles. Los expositores se mostraron muy satisfechos y destacaron el nivel organizativo. Fue electa Reina Nacional Jacqueline Dubs de Nogoya, mientras que la cerritense Natalia Falconier fue primera princesa.

Los espectáculos


A las 21 Hs, luego del acto de clausura, se inició la actividad en el escenario. Donde pasaron Los Nuevos Waigandt, el Grupo Encuentro, Sergio Pingent y el show de Abel Pintos, que cautivo a miles de seguidores.


 


Un espectáculo de fuegos artificiales tiño el cielo de colores y fue el deleite de grandes y chicos.


 


Televisación interna


 


Por primera vez una fiesta de la ciudad contó con pantallas de LED de considerables dimensiones. Una de ellas fue fondo de escenario y otra se ubico en el centro del predio. La televisación interna fue generada desde una moderna unidad móvil de exteriores y contó con la participación de 4 camarógrafos, una grúa, y técnicos. Este sistema fue el complemento ideal del espectáculo, ya que permitió apreciar hasta los mínimos detalles de los shows.


 


La elección de reina


El sábado por la noche fue electa lanuela soberana de la Fiesta Nacional de la Avicultura y la nominación recayó en una bonita rubia de grandes ojos celeste, oriunda de la ciudad de Nogoyá, Jacqueline Dubs (22). Acompañaran su reinado hasta la próxima fiesta, como primera princesa  Natalia Falconier (21), de la ciudad de Cerrito y como segunda  princesa la representante de  Crespo, Maite Liz Waigel (18).


 


Fuente: Estación Plus-


Fotos: Carlitos Muller