Un hombre de 55 años dejó de existir como consecuencia de sufrir un accidente de tránsito en su bicicleta al chocar con una moto en la que viajaban dos jóvenes en la localidad de Seguí. Otro suceso lamentable se produjo esta mañana en La Picada, cuando un auto marca Seat Ibiza transitaba por la ruta Nº 12 y en el km 5 del acceso a Villa Urquiza, obvió la curva perdiendo el control del rodado. El conductor, oriundo de Palermo perdió la vida en forma instantánea. En Cerrito, sobre la ruta 8, un automóvil Chevrolet embistió una moto donde se trasladaban dos jóvenes de esta localidad quienes recibieron lesiones de consideración.(foto)

El primer hecho ocurrió anoche a las 22:00 sobre ruta provincial Nº 35 (acceso a Seguí), donde, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta marca mondial 110 c.c. en la que viajaban dos jóvenes de 17 y 22 años de edad, ambos domiciliados en Seguí y una bicicleta tipo mountain bike rodado 24 en la que circulaba un ciudadano de 55 años de edad, domiciliado en zona rural de esta localidad. Como consecuencia del mismo perdió la vida el ciudadano último en mención, en tanto los motociclistas sufrieron lesiones de carácter leves, informó la Policía.


 


En tanto esta mañana, alrededor de las 7:30, se dirigía un ciudadano mayor de edad, oriundo de la Localidad de Palermo, en su automóvil marca Seat Ibiza por la ruta Nº 12 a 5 km del acceso a la Localidad de Villa Urquiza y por causas que se investigan, obvió la curva al transitar por la ruta perdiendo el control del rodado. A raíz del impacto, perdió la vida. (APF.Digital)