Un trágico accidente se produjo en la tarde del domingo en el acceso a la localidad de Hasenkamp, desde la ruta 12. Según informa siglo 21, la zona en que volcó el Renault Megane esta ubicada en inmediaciones del cementerio de Hasenkamp. En ese lugar y por razones que se desconocen, Luís Ramón Fratte (Blanco), perdió el control del automóvil dando varios tumbos, siendo despedido del habitáculo y recibiendo las graves lesiones que le ocasionaron la muerte. El occiso tenía 63 años y vivía precisamente en esta localidad de Paraná Campaña.

El fatal vuelco se produjo aproximadamente a las 17, en el ingreso que tiene la ciudad de Hasenkamp por la Ruta Nacional 12. En el hecho, intervino personal de la comisaría de esa localidad.


Según consigna una fuente fidedigna  alrededor de las 17 horas la Policía local y por ende los Bomberos Voluntarios  fueron alertados del accidente de un automóvil Renault Megane. El rodado en la curva del cementerio perdió el control del vehiculo, cambio el carril y empezó a dar tumbos hasta que el conductor fue despedido cayendo en la cinta asfaltica.


El Medico de policía que concurrió al lugar e hizo las primeras observaciones  del occiso, consideró que el conductor podría haber sufrido alguna descompensación  por lo perdió la noción y el control del rodado.