Por Jorge Landra. Don Luis, tuve la oportunidad de conocerlo y escucharlo desde la época de azules y marrones en aquella campaña a todo o nada por el 87. Que interna, digamos la interna de todos los tiempos del radicalismo entrerriano, donde hubo un antes y un después en la vida política partidaria. Y en el último tiempo también ha sido uno de mis amigos del face, donde leyó y opino sobres mis notas políticas del partido y la provincia. Solo me queda decirle gracias, muchas gracias por los conceptos vertidos hacia mi persona y por sus aportes a este militante.

Ahora que se nos fue para integrar el comité del cielo y que leerá también esta nota por allá, quiero pedirle que cuando se encuentre con el negro Montiel, Carlos Contin, El chacho Jaroslavsky, Carlos Perette, Mario Egge, Miguel Laurencena o el Enrique Pereyra entre tantos otros radicales, les trasmita que cientos de militantes los extrañamos y que necesitamos una gran mano para salir de esta situación partidaria. Que junto a usted después de ponerse al día en sus charlas, pueden hacer mucho para que todos los radicales podamos encontrar la senda de  la humildad, donde podamos reconocer los errores que hemos cometido. Algunos con más o menos responsabilidad pero responsabilidad al fin y eso sucederá si ustedes se toman el trabajo de amigarnos a todos.


Don Luis extrañamos la marcha, nuestra bandera blanca y colorada, las posiciones claras donde la sociedad sabía que contaba con un partido cohesionado, que sin duda alguna era la oposición al peronismo gobernante. Necesitamos que se nos instruya para ganarle al oficialismo, que nos trasmitan el contenido político que necesitamos para hacer y hablar, para que podamos sumar más y más radicales militantes tirando del carro partidario. En fin hagan lo posible por el partido que tanto amaron y defendieron.


Usted nos ha dejado un gran ejemplo de vida y militancia a seguir, pero lo más importante que el adversario político de todos los tiempos (el peronismo). Ha reconocido sus cualidades de dirigente y persona. Esto es una prueba más que no se necesita andar abrazando al gobernador de turno para hacer política.


Luis Brasesco, un RADICAL como dice un correligionario. Q.E.P.D


Jorge Landra – Militante de ideas y sin precio.