Lorena Gómez, acusada de matar a su bebé tras parirlo en el baño de su casa en Hasenkamp, fue condenada esta mañana a 9 años de prisión domiciliaria, ya que tiene una hija de dos años.
El tribunal la Sala 1 de la Cámara del Crimen, la condenó por matar a su bebé, tras parirlo en el baño de su casa, en Hasenkamp. El tribunal -integrado por José María Chemes -presidente-, Hugo Perotti y Miguel Ángel Giorgio- decidió que la modalidad de la condena se cumpla en su domicilio, ya que la acusada tiene una pequeña hija de 2 años.

El hecho tuvo lugar el 19 de enero de 2009, entre las 9.30 y las 12.30, en el domicilio del acceso de ruta 12, entre las calles San Martín y Tratado del Pilar, de la ciudad de Hasenkamp, cuando Lorena mató a su hijo recién nacido, mediante golpes que le provocaron fracturas y desgarros. Luego escondió el cuerpito en una cajita en una habitación de al lado del baño, donde la Policía lo encontró poco después, con una bombacha roja en la boca. La mujer había ocultado su embarazo ante su familia y allegados. Diario Uno