La ilusión de Viale FBC de ascender al Argentino B quedó a un paso, aunque la histórica campaña realizada en el Torneo del Interior tiene que dejar más que satisfechos a una institución que realizó una impecable labor en el torneo nacional. En la tarde del sábado, los de “La Loma” igualaron sin goles ante Coronel Aguirre, en un partido válido de una de las finales del Torneo del Interior de Fútbol Región 5 del Litoral Entre Ríos y Santa Fe.

El elenco de Raúl Dipangracio había caído en la ida en Rosario por 2 a 1 y la igualdad ante su gente le permitió el ascenso al equipo de Villa Gobernador Gálvez. Ambos equipos finalizaron el cotejo con nueve hombres por las expulsiones de Neri Segovia y Franco Gieco para los vialenses, en tanto que para la visita Fernández y Gutiérrez dejaron el campo. El partido fue controlado por el chaqueño Gustavo Muchutti de floja actuación.


 


El partido estuvo detenido por 10 minutos desde los 38 del complemento. En cuanto a lo futbolístico, Viale fue el que siempre buscó en un cotejo de dientes apretados, pero se encontró con un rival que aguantó durante los noventa y que terminó festejando como visitante.


 


SINTESIS


VIALE FBC 0: Lisandro Borgetto; Brian Nickel; Marcelo Sosa; Franco Gieco; Nelson Alegre; Lucas Nickel; Sergio Simon; Neri Segovia; Nicolás Siebenlist; Joel Alzugaray; Santiago Aguirre


DT: Raúl Dipangracio


 


CORONEL AGUIRRE 0: José Galetti; Lucas Granados; Diego Junco; Daniel Pacheco; Gabriel Casas; Nahuel Nicoletti; Matías Gómez; Damián Fernández; Mauricio Videla; Oscar Jara; Facundo Camafreita


DT: Alberto Valiente


 


Cancha: Viale FBC.


Árbitro: Gustavo Muchutti.


Cambios: En Viale: ST inicio Giuliano Gieco por Alegre, lesionado, Adrián Vargas por Lucas Nikel. En Coronel Aguirre: Maxi Gutierrez por Pacheco, lesionado, Horacio García por Romero,  Patricio Vega por Videla.


Amonestados: Segovia, Simon, Sosa, Siebenlist, Alzugaray (V), Pacheco, Galletti (C).


Expulsados: ST 33`Segovia (V) por doble amarilla. 37´ Fernández (C) por juego brusco, 38´ Gutiérrez (C) y Gieco (V) por agredir rivales.


 



Foto: Nueva Zona