El programa Fruta para todos estará este viernes y sábado en diversas localidades de Paraná Campaña, en tanto otro equipo hará lo mismo, simultáneamente, en La Paz y Feliciano. En esta oportunidad las ofertas serán de damasco, ciruela, durazno y pelón, como también una interesante gama de productos culinarios artesanales. Este viernes a partir de las 8, estará ofreciendo sus productos en San Benito, frente a la Municipalidad. A las 8.30 en la Junta de Gobierno de La Picada; a las 15.30 en Hasenkamp y a las 16 en Estación Sosa. El sábado 5, también a partir de las 8, hará lo mismo en Crespo.

La producción artesanal abarca aceite de oliva, vino tinto, tomate triturado, duraznos en almíbar, y dulces de membrillo y batata.


 


El programa


 


El programa “Fruta para todos” se ejecuta a lo largo del territorio provincial bajo los lineamientos del gobierno nacional. Consiste en llegar a las personas de distintas localidades del país, con fruta de primera calidad y fresca. Productores asociados a un grupo de trabajo llevan la fruta directamente a los pueblos y la gente del territorio nacional.