Tres encapuchados ingresaron en la noche de este miércoles, a una vivienda ubicada en Colonia Celina, una localidad rural cercana a Villa Urquiza, donde maniataron y golpearon a tres personas mayores que se encontraban en el lugar y se llevaron más de $ 20.000 pesos, celulares y un Renault Clío, propiedad de las víctimas.

En la casa habitan tres hermanos, una mujer de 80 años y dos hombres, de 77 y 73 años y allegados a la familia comentaron a UNO que los delincuentes llegaron a la finca pasadas las 22.00 y se fueron a la hora. Incesantemente les exigían la entrega de un dinero que decían saber que guardaban en la vivienda, por lo cual entre los familiares se baraja la posibilidad de un “entregador”. Los hermanos son jubilados y lo que tenían en la casa era unos ahorros; la mujer les entregó $ 20.000 que guardaba en un cajón y los dos varones fueron golpeados en la cabeza y el cuerpo con palos. A la mujer le propinaron un golpe de puño, por lo que los tres fueron trasladados al hospital San Martín de la capital entrerriana, donde le diagnosticaron traumatismos, pero se encuentran fuera de peligro.


Cabe señalar que pasadas las 22.00 los desconocidos huyeron en el Renault Clío, propiedad de uno de las víctimas y se llevaron celulares y el dinero que les entregó la mujer. Trabajó en el lugar personal de la Policía Departamental de Paraná, del área Investigaciones y Criminalística. El observador