El domingo 31 de agosto se realizará una reunión en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a partir de las 11:30, de cara a la realización de la Peregrinación de los Pueblos, que se concretará el 17 y 18 de octubre. “Estamos convocando a los voluntarios mayores de 16 años que se quieran sumar a ser servidores en la peregrinación Hasenkamp Paraná”, informó Estefanía Sepic.

Los interesados en participar como servidores deben ser mayores de 16 años y, si es posible, haber hecho la peregrinación. “Hay que tener ganas de acercarse y servir al peregrino, y no debe pertenecer a ningún grupo de la Iglesia”, aclaró la joven. “El año pasado fuimos 90 servidores de Paraná y en total habremos sido 200, así que mientras más seamos, mejor”, añadió.


Por su parte Ezequiel Podversich explicó que la función del servidor “es ir acompañando a los peregrinos a un lado de la ruta, para poder ayudarlos espiritual y físicamente”. Además “son aquellos que van a estar guiando la peregrinación, haciendo un cordón, durante todo el trayecto de la peregrinación, que son 90 kilómetros”, acotó. Elonce.com