El diputado Diego Lara informó que en los próximos días se realizará la licitación pública para la compra de ripio para ser destinado a reposición en el tramo de la ruta provincial número 10, entre la provincial 32 y la zona de María Grande Segunda, en un trayecto de aproximadamente 12 kilómetros de extensión.

La novedad surgió de un encuentro que mantuvo el legislador justicialista con el director de Conservación Vial de la Dirección Provincial de Vialidad, Héctor Sommer. Se trata de una inversión cercana al millón de pesos (en rigor, se destinarán a la compra de material 950.000 pesos) para atender este importante camino que recibió su última reposición de ripio en 2010.


 


También, Lara anticipó que en las primeras semanas del segundo semestre de este año se licitará la compra de materiales para la continuidad de dicha ruta por un tramo de seis kilómetros más, para mejorar la traza hasta la zona donde se encuentra el centro de Salud, la Escuela Nº 128 “Ricardo Palma” y un frigorífico. En ese mismo lugar se está construyendo una capilla.


 


En otro orden, también se confirmó el embrozado de ocho kilómetros del camino rural de la zona de Las Tunas, en el tramo desde la ruta nacional número 18 hasta la “Estancia del Ocho”. Igualmente, se hará el embrozado del camino rural en la zona de Antonio Tomas, en el tramo que va desde la ruta provincial número 8 hasta las proximidades de Pueblo Brugo y hasta la ruta nacional número 12.




Foto: Paraná Campaña.