Para dialogar sobre los avances de los trámites correspondientes al programa Juntas a la Obra, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al presidente de esa junta de gobierno, Héctor Orzuza. “Programas como estos, son una muestra más de la solidaridad y sensibilidad que manifiesta permanentemente esta gestión, hacia un pueblo rural como el nuestro”, manifestó el jefe comunal


 
Luego del encuentro, Orzuza manifestó: “Desde hace seis años venimos reuniéndonos con el ministro Bahl. Encuentros muy positivos en los que dialogamos sobre las inquietudes y necesidades que tenemos en nuestra pequeña comunidad”.



En esta oportunidad, el presidente comunal dijo: “Planteamos cuestiones que tienen que ver con la posibilidad de continuar dotando con más herramientas de trabajo a nuestra comuna. En este sentido y a través del programa Juntas a la Obra, tenemos previsto adquirir un tractor con pala”.


“Y según nos manifestó hoy el ministro de Gobierno, en un corto plazo de tiempo estaríamos teniendo una respuesta positiva a nuestro pedido. Esto es algo muy importante, porque nosotros trabajamos en conjunto con otras juntas de gobierno vecinas, con las que nos intercambiamos herramientas como vehículos de trabajo”, destacó Orzuza.


Respecto a la realidad de su comuna, remarcó: “Hoy por hoy, ninguna localidad como la nuestra no puede decir no tenemos nada. Muy por el contrario, a través de programas como los que lleva adelante el ministerio de Gobierno, como son Mil Evitas y Juntas a la Obra, son una muestra más de la solidaridad y sensibilidad que manifiesta permanentemente esta gestión, hacia un pueblo rural como el nuestro”. (APFDigital)