El sábado, alrededor de las 12:00, el Diputado Nacional de la UCR Ricardo Alfonsín llegó a Cerrito para visitar al ex Diputado Provincial por el radicalismo José María Miser, quien se recupera de una compleja enfermedad, en su vivienda. “Nos une una gran amistad, sintetizó el ex legislador para referirse a la presencia del Dr. Alfonsin. En la visita que se extendió por tres horas, también estuvieron los ex diputados Rubén Maín y Alvaro Guiffrey.

Miser sostuvo que Alfonsín estuvo en su domicilio particular luego de haber participado del acto de inauguración de una calle con el nombre de su padre, en la localidad de Villa del Rosario y de haber dirigido un mensaje en el Congreso del Radicalismo en Sauce de Luna.


“Para mi es un orgullo que un dirigente como Alfonsín se preocupe por mi salud, tras las últimas intervenciones quirúrgicas a las que he sido sometido. Siempre es un placer dialogar con un amigo al que conocí hace muchos años”, dijo el doctor.


Además, afirmó que “en la estadía en su domicilio (que duró aproximadamente tres horas), dialogaron sobre la realidad del país, la situación partidaria del radicalismo y la conformación del frente UNEN. Tengo un diálogo directo con el legislador y por eso le agradezco la delicadeza de haberse acercado a mi hogar para, en primer término, conocer mi estado de salud y luego, como buen dirigente político y humano, preocuparse por la situación de todos los argentinos”, indicó.



Fuente: Debate Abierto.