El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó los fondos correspondientes a 32 proyectos que fueron seleccionados en el marco de los programas Mejor es Hacer e Iniciativas Populares para mi Barrio. Dos de $7.000 fueron entregados a la localidad de Seguí. Uno fue para Segui Foot Ball Club, para instalar una cantina en el predio del campo de deportes, y el otro para la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios.

El programa Mejor es Hacer financia proyectos comunitarios priorizando aquellos que procuren el mejoramiento y fortalecimiento del trabajo solidario con proyección a mediano y largo plazo. Los ejes temáticos son trabajo y producción; cultura, educación, recreación y deporte; y medio ambiente.


En otro orden, el Intendente Cristian Treppo se reunió con los directivos de las escuelas secundarias de Seguí para unificar criterios y sumar a los estudiantes al trabajo de concientización y sensibilización para la separación de residuos.


“El objetivo es que todos los estudiantes y docentes se sensibilicen con la problemática de los residuos en dicha Ciudad y colaboren con la campaña que el Eco Club realizará en el resto del pueblo donde aún no se realiza la separación de residuos, sumándolos a las 400 familias que ya realizan la separación”, se informó.



Fuente: Diario Uno.