El Intendente electo de Cerrito agradeció profundamente a toda la comunidad por el apoyo de este domingo en las elecciones y remarcó el gran trabajo de todo su equipo en el último tiempo. “Ganamos por más del 50% y eso es importante por dos cuestiones; porque sabemos que acá ha ganado otra fuerza en la localidad y eso genera un voto que muchas veces arrastra, pero a nosotros no nos afectó en nada, por el contrario, sacamos más votos que en las elecciones primarias. Estamos muy felices y valoramos muchísimo el voto de confianza de la gente. Agradecemos a cada uno de los que estuvieron trabajando durante varios meses. Todos han puesto un granito arena desde su lugar a su manera, haciendo un trabajo espectacular y eso nos llena de satisfacción al igual que el equipo que tenemos que es muy bueno”, expresó Tomassi.

Orlando Lovera, por su parte, recibió el micrófono ante los asistentes que celebraban el triunfo en el búnker de la UVC y expresó: “Estamos seguros de que Ulises va a hacer un gran gobierno. Me sumo a todo lo que dijo Ulises y también quiero agradecer que han trabajo en la Unión Vecinal y fundamentalmente a todos los que han sido fiscales este domingo”.


“Creemos que es necesario construir y lo podemos hacer desde nuestro lugar. No debe existir la trampa, tiene que ser todo transparente, donde cada uno de nosotros tiene que madurar cívicamente, ser buenos ciudadanos y cada vez que haya una elección que sea una fiesta cívica y que pueda seguir ganando la democracia”, señaló.


“Seguramente quedan cuestiones que no compartimos, nuevas metodologías o forma de hacer política pero ya está, ahora hay que mirar para adelante. Nosotros no nos hemos apartado de la escuela que ha fundado los fundadores de la Unión Vecinal y por algo la UVC sigue siendo gobierno desde 1938. Indudablemente tenemos la confianza de la gente y eso implica una enorme responsabilidad para que esto pueda seguir creciendo y sobre todo porque nunca nos ha pasado, desde estos 20 años que estoy participando en la Unión Vecinal, que haya tantos jóvenes participando”, expuso.


A continuación, la flamante primera concejal del partido, Vanina Grinovero (su esposa), indicó: “Simplemente quiero agradecer a todos por la fuerza que nos han transmitido este año en esta situación que estamos atravesando, que la sentimos como una prueba que Dios nos ha puesto en el camino. Vamos a intentar trabajar en equipo con Ulises, con José y con todos los concejales para un Cerrito mejor que es lo que buscamos todos los que integramos la Unión Vecinal”.



Foto: Paraná Campaña.