En un acto en Hernandarias, secundado por su candidato en la ciudad, Edgardo Sánchez, mostró el acompañamiento de legisladores y de intendentes. Insistió con presentarse como el “buen administrador” que asegure la continuidad. La crónica da cuenta de “una gran cantidad de militantes” en el Club Atlético Hernandarias. Fue en un nuevo acto del precandidato a gobernador, Adán Bahl, oportunidad en la que buscó reforzar su presencia en el departamento Paraná Campaña.

 


El ministro estuvo acompañado por su candidato a la intendencia de Hernandarias, Edgardo “Pila” Sánchez. También estuvieron el ex presidente municipal Enzo Invinkelried; los senadores Juan Carlos Brambilla, César Garcilazo y Aldo Ballestena; los diputados Sergio Schmunck, Diego Lara, Antonio Alizegui y Estela Almirón; los intendentes de María Grande, Hugo Maín; de Seguí, Cristian Treppo; de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss; de Crespo, Ariel Robles, de Victoria, Rubén Garcilazo; y el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, entre otros. Tambien participaron representantes de las Juntas de Gobierno del departamento y representantes de Federación, Pueblo Brugo, Piedras Blancas, entre otros.


“Llevamos el mensaje de la unidad dentro de la diversidad democrática porque la provincia, los ciudadanos, el peronismo y el proyecto nacional nos necesitan así”, afirmó Bahl que, sin embargo, remarcó: “También el mensaje de que debemos administrar bien en los tiempos que vienen para no poner en riesgo todo lo que se ha hecho durante este gran gobierno de Sergio Urribarri”.


Sánchez dijo: “Quiero agradecer la presencia de todos los compañeros que vienen a dar todo el apoyo para que el futuro gobernador sea el Beto Bahl”. “Elegimos acompañarlo porque sabemos que va a continuar el proyecto que llevo a cabo el Pato Urribarri y porque estamos convencidos de que desde el primer día de gobierno sabe lo que tiene que hacer en cada una de las áreas y eso es muy importante”, afirmó.


Además sostuvo, al referirse a Bahl: “Es un compañero que desde el primero minuto nos abrió las puertas de toda la casa de gobierno, su grandeza nos permitió llegar a todo el pueblo, con ayuda para nuestras instituciones y demás organismos municipales que son de suma importancia para nuestro pueblo”.


“Estamos aquí, para decirle a Beto que se quede tranquilo, que estamos a la altura de las circunstancias. Tenemos la convicción y la certeza que el próximo gobernador va a ser el Beto Bahl y en Paraná Campaña va a asegurar la mayor diferencia de toda la provincia y en Hernandarias también vamos a hacer esa diferencia para aportar al triunfo”, vaticinó.


Fuente: Página Política