El intendente de Hernandarias había aparecido en febrero en una de las primeras fotos de campaña de Bahl que generaron polémica en el oficialismo por la metodología seguida por el ministro. Ahora se lo vio sonriente junto al Intendente de Concordia Elbio Bordet. Torres fue uno de los que, informalmente, había manifestado su disconformidad cuando, en febrero, el ministro de Gobierno Adán Bahl reunió a los intendentes de Paraná campaña en un encuentro que se terminó difundiendo como un apoyo a su postulación para la gobernación. Ese pataleo de Torres integró una serie de críticas hacia la metodología de campaña de Bahl, algunas de ellas públicas, como la del diputado Julio Solanas.

Ahora, en la foto con Bordet, se lo ve a Torres más cómodo. “Con Miguel nos conocemos desde hace mucho tiempo, es amigo de mi padre, y es una persona muy noble que me merece el mayor de los respetos y reconocimiento a su labor al frente de esa hermosa ciudad a la vera del río Paraná. Es por ello que su pueblo lo honró con cinco mandatos”, dijo Bordet.


“Que me haya invitado a su casa para compartir la cena y hablar de política, es para mi un verdadero placer. Recibir su apoyo para dar continuidad a la obra transformadora de nuestra provincia, llevada a cabo por Sergio Urribarri me llena de orgullo”, escribió Bordet en las redes sociales.


Fuente: Página Política