En la mañana de este martes, una Toyota Hilux 4×4 despistó en la Ruta Nacional 12, impactó contra otro vehículo y terminó en la banquina. El accidente ocurrió a 20 kilómetros de la capital entrerriana, en la zona del ingreso a la localidad de La Picada. No hubo heridos graves.

El conductor de una Toyota Hilux 4×4, por causas que se tratan de establecer, despistó al tomar un espejo de agua. En su trayecto, impactó contra un Gol y salió afuera de la cinta asfáltica.


 


Según pudo saber, en la Hilux se trasladaba el propietario de una estación de servicio ubicada en la entrada a la ciudad de San Benito, y el accidente habría ocurrido como consecuencia de las intensas precipitaciones que se producían en ese momento sobre la zona.


 


En su camino, pasó por encima del guardarrail, y terminó entre pastizales.


 


El ocupante de la Toyota Hilux, al igual que la persona que se trasladaba en el VW, no sufrieron heridas, pero la camioneta tuvo importantes daños y debió ser retirada con una grúa desde el lugar donde había quedado. Para facilitar el trabajo de la máquina de la empresa Bovier, se debió interrumpir el tránsito en la Ruta 12 por algunos minutos.




Fuente: Once.