Una pareja oriunda de Tabossi de 42 y 33 años, respectivamente, ingresó lesionada a un centro asistencial de Crespo producto de una situación de violencia familiar. Los lesionados fueron acompañados por su hijo, un joven de 14 años, que en forma inmediata recibió asistencia psicológica de profesionales del ANAF.

Desde Comisaría Tabossi se informó a Paralelo 32 que el hecho se produjo alrededor de las 13.00 del martes 5 de diciembre, cuando en el interior de una vivienda una pareja discutió enérgicamente.

Aparentemente, luego de golpear a la mujer, el agresor ingirió veneno para ratas. Fue entonces que decidieron trasladarse a Crespo, donde fueron atendidos. Desde el nosocomio informaron lo sucedido a comisaría Crespo, por lo que personal policial se comunicó con la Policía de Tabossi antes de trasladarse al lugar. También intervino el fiscal en turno y personal de Criminalística.

Recolección de pruebas

“Estamos abocados al trabajo preliminar de recolección de pruebas. Los involucrados –tanto víctima como victimario- tienen contención familiar, hay familiares acompañando este proceso y no había antecedentes, al menos denunciados en esta comisaría”, aclararon desde la Policía de Tabossi a este semanario.

Quedó secuestrada la camioneta empleada en el traslado de la pareja y con custodia policial el presunto agresor, en una causa en la que se investiga un supuesto caso de lesiones sobre la mujer, enmarcado en violencia de género.

Personal policial confirmó a un cronista de esta redacción que al acusado en el centro asistencial debieron hacerle un lavaje de estómago por el veneno ingerido y que se recuperaba favorablemente. Quedó a disposición de la causa que se investiga, mientras que su pareja regresó a Tabossi junto a su hijo.

Agregaron que para llegar a Crespo, aparentemente, el hombre intentó conducir su camioneta. Pero al sentir fuertes dolores producto de la ingesta de veneno, habría continuado el viaje al mando de la mujer, hasta llegar a la Capital Nacional de la Avicultura y recibir la atención pertinente.

Fuente: Paralelo 32