El hecho se suscitó cerca de las 3 de esta madrugada en la localidad de Colonia Avellaneda. El herido es un inspector de tránsito que trabaja en Paraná, se confirmó. El agresor fue detenido.

Un grave hecho de sangre tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes en la localidad de Colonia Avellaneda.

Por motivos que se intentan dilucidar, Natalio Gómez, de 57 años de edad, quien se desempeña como inspector de tránsito en Paraná, recibió un disparo en el abdomen.

De acuerdo a los datos brindados por fuentes policiales, el hecho se suscitó cerca de las 3.00, en calle Alfonsín, de la localidad aledaña a la capital entrerriana.

El herido fue trasladado inmediatamente al hospital San Martín. Los médicos determinaron que requería una rápida intervención quirúrgica para intentar salvarle la vida. Una vez concretada la misma, quedó internado en gravísimo estado en Terapia Intensiva.

Desde el nosocomio precisaron que el hombre tiene comprometido el hígado, colon y padece retroperitonitis, por lo que se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.

Mientras tanto, el presunto autor del intento de homicidio fue demorado en la Comisaría de Colonia Avellaneda y luego quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Fuente: Once.