Julio Trossero tenía 28 años y en la tarde de este lunes dejó de existir en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín donde se encontraba internado desde el domingo a la madrugada, luego de sufrir una grave lesión cerebral en un asalto en su casa de la zona rural de Seguí.

“Julio era nuestro lecherito del pueblo”, dijo una mujer que reclamó una pronta investigación y esclarecimiento del hecho.

El sábado a las 22, dos delincuentes ingresaron a la casa, en una chacra ubicada a unos pocos kilómetros de la localidad de Seguí, en Paraná Campaña.

En el hecho, los dos delincuentes golpearon a Trossero y su madre de 56 años, pero la peor parte la llevó Julio. Los malvivientes le reclamaron el dinero de una aparente venta de ganado, algo que ellos rechazaron de plano. Así y todo, se hicieron de 10 mil pesos en efectivo.

El violento asalto que sufrió Trossero cuando estaba junto a su madre, generó conmoción en la localidad de Seguí, a tal punto que en la noche de este domingo, hubo una movilización hasta la comisaría para exigir que se investigue y se den con los autores del robo, hecho al que ahora se deberá sumar el fallecimiento del joven de 28 años.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Seguí expresaron sus condolencias para la familia del joven y decretaron tres días de duelo con la bandera a media asta.