Confirmaron la detención de un segundo sospechoso por el crimen de Julio Trossero. Tras la captura de un ciudadano de 27 años con antecedentes en Seguí, ahora la Policía detuvo a un joven en la localidad de Viale, según indicaron fuentes policiales.

El nuevo implicado en el asesinato tendría 28 años. La fuerza de seguridad está llevando adelante una serie de allanamientos en Viale para tratar de recabar mayores pruebas.

El detenido fue trasladado a la capital provincial en la tarde de este viernes, donde quedará recluido en la alcaidía de tribunales de manera preventiva, hasta que se le tome declaración indagatoria.

A recordar

El violento asalto ocurrió el sábado a las 22 en un campo cercano a la localidad de Seguí. Delincuentes ingresaron a una vivienda y golpearon ferozmente a Julio Trossero, de 27 años, y se llevaron 10 mil pesos. Al momento del hecho estaba acompañado por su mamá.

El joven estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente por una grave lesión cerebral que terminó con su vida en la tarde del lunes. Sus órganos fueron donados.