Este lunes 1 de Mayo, personal de Comisaria Cerrito recibió un llamado telefónico del Puesto Caminero de Aldea Santa María, ya que dos ladrones se dirigían en dos bicicletas playeras- una azul y otra negra- que habían sido sustraídas de un domicilio de calle 9 de Julio s/n (Estación El Pingo). La damnificada se hizo presente en el lugar y radicó la denuncia.

A raíz del hecho, personal de Comisaria Cerrito, de recorrida en móvil por el ingreso a la localidad sobre calle Borsotti y Concordia, procede a la identificación y aprehensión de los delincuentes, siendo los mismos mayores de edad (18 y 19 años) y oriundos de la ciudad de Paraná.

Asimismo, se supo que uno de ellos tendría antecedentes penales por delitos cometidos en la capital provincial y los mismos se trasladaban en los rodados sustraídos. Por este motivo, la policía se comunicó en forma inmediata con la Fiscal de Respuestas Rápidas, Dra. Natalia Tafarel, quien dispuso el traslado de los ladrones a la Alcaldía de Tribunales, en calidad de detenidos, y se entreguen las bicicletas secuestrados a su propietaria.

Los delincuentes llegaron hasta Cerrito el domingo por la noche y fueron identificados gracias al llamado de un vecino cuando intentaban ingresar a una vivienda de calle Angelini.