El diputado Diego Lara mantuvo una reunión con la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Alicia Benítez, con quien analizó la marcha de obras en la zona como la del acceso a Puerto Curtiembre, “que avanza a buen ritmo”; la necesidad de reponer el ripio en la ruta provincial 10 en el tramo entre esa localidad y María Grande Segunda, respecto de lo cual la funcionaria sostuvo que se podría extender el tramo enripiado entre 10 y 13 kilómetros para permitir la llegada a un sector que actualmente no cuenta con ripio y donde están localizados varios emprendimientos productivos.

Además Lara le transmitió a la titular de Vialidad el pedido de algunas juntas de Gobierno respecto de poder acceder a pavimento de asfalto reciclado (RAP) que surge del trabajo de reparación de un importante tramo de la ruta provincial 32.

Lara acompaño también al presidente del Club Atlético Arsenal, Javier López y otros dirigentes para dialogar sobre las mejoras que se necesitan en el acceso al predio que posee la institución sobre la ruta 32. Desde la DPV comprometieron la realización de una alcantarilla y mejoras dentro del predio del Verde para permitir la realización normal de actividades como hockey, rugby, fútbol y especialmente la de equinoterapia que se lleva a cabo en ese lugar. El problema es que cuando llueve el acceso actual sufre un gran deterioro, lo que impide no solo el acceso en ese momento sino por un tiempo prolongado.

Fuente: Análisis Digital