Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ratificando el buen trabajo en el fútbol menor.
Viale, Lunes, 10 de diciembre de 2007 ((23:42 hs.))
Los chicos de fútbol infantil de la Viale FC, visitaron el Club Vélez Sársfield.
El entrenador de fútbol infantil, Mariano Franicevich, dijo que en su visita al club de primera división a AFA, pudieron apreciar tareas de futbolistas y el entrenamiento de los arqueros, algo que no se aprecia a menudo en nuestra competencia cotidiana. También destacó que miembros de la Comisión Directiva estuvieron dialogando mucho con los directivos de la escuadra de Liniers para a tener una relación mas estrecha y que los niños de Viale tengan la oportunidad de que conocer Vélez y tener las puertas abiertas en esa institución para que los jugadores puedan mostrarse.

El entrenador manifestó al respecto: “Lo bueno que hizo la CD fue que quiere generar un vinculo entre las instituciones. El presidente de nuestro club nos acompaño, se presento allá, habló con los directivos de Vélez  y nos presentó a nosotros y ya tenemos un vínculo formado. Lo más valorable es que chicos de juveniles si se quieren mostrar lo podrían hacer, no es lo mismo que vaya un jugador con su representante, que si va con una institución que los avale y eso es lo que quiere lograr Viale FBC.”

En cuanto a los chicos que viajaron, Mariano destacó el buen comportamiento que tuvieron, “hasta la gente de Vélez nos felicitó”, y lo lindo que la pasaron, tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y  los jugadores de primara división les firmaron autógrafos, eso muestra también la buena predisposición de los jugadores  del fortín.

En cuanto a su continuidad en el club y mirando hacia el futuro, nos dijo: “Bueno la parte de la escuela es como te digo a vos, cada vez me apego mas a los chicos y cada día estoy mejor con el fútbol infantil, ahora ya con mas experiencia así que considero que la parte de fútbol infantil de escuela la voy a seguir. Por ahí la idea de comenzar en tercera división o con sub.-20 siempre esta”.

En Bovril se hizo el cierre del Torneo Amistad, donde participaron todos las escuelitas de fútbol de Paraná Campaña, Viale llevo dos categorías las mas chicas 97/98 y 99/00, esto fue porque justo coincidió con el viaje de las otras categorías a Buenos Aires. “El Torneo fue muy lindo y conseguimos un buen rendimiento…pasamos una tarde muy linda”, concluyó diciendo Mariano Franicevich.

En cuanto a la finalización del año, Viale FBC va a jugar como local un partido pendiente que tiene ante Social y deportivo Tabossi,  luego se hará una cena en el club donde les entregaran premios a todos los niños, para concluir así este año 2007. Fuente: Viale Digital.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais