Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Otra vez un final con incidentes.
María Grande, Domingo, 21 de octubre de 2007 ((23:03 hs.))
Atlético María Grande, campeón invicto en Paraná Campaña.
Atlético Maria Grande alcanzó su undécima conquista en el Fútbol de Paraná Campaña al lograr esta tarde el campeonato de la edición 2007 del fútbol lugareño, con su victoria por 2 a 0 como visitante de Independiente en Hernandarias. Atlético se puso en ventaja merced a un penal que conquistó Gerardo Zavala promediando el primer tiempo (34'), que había tenido un trámite parejo y aun no dejaba insinuar la supremacía absoluta que demostraría durante el segundo tiempo el rojo mariagrandense. Los segundos 45’ sirvieron para ratificar que el campeón por segundo año consecutivo fue superior, ya que manejó el juego a su favor con las mejores posibilidades y supo concretar en los pies de su máximo artillero, Antonio Todoro a los 31’ del complemento. Los locales vieron expirar sus chancees al quedarse con un hombre menos por expulsión de Pablo Aguirre. En el final, nuevamente los incidentes mancharon la fiesta de la máxima expresión deportiva del fútbol en Paraná Campaña. Los mismos se originaron en el momento en que Saul Laverni expulsó con roja directa a Benito Barrios, quien reacciona arrojándole un puñetazo al árbitro. Ya era tiempo de descuento y ante el intento de invasión del campo de juego por algunos simpatizantes locales, surgió la decisión del arbitro de decretar el final del encuentro y la consagración de Atlético Maria Grande.

SINTESIS:

Independiente FBC (0): S. Núñez; P. Aguirre, P. Barrios, G. Fernández, G. Cejas; R. Gómez, J. Martínez, E. Soto, R. Aguirre; J. Pucheta y S. Aguirre.

DT: Omar Celis

 

Atl. María Grande (2): L. Rodríguez; E. Gómez, M. Sosa, D. Ciarroca, D. Lescano; G. Zabala, P. Ciarroca, J. Varisco, A. Eckert; K. López y A. Todoro.

DT: César Palacios

 

Cancha: Dr. Federico Cocco de Independiente de Hernandarias (bien).

Goles: PT: 34’ Gerardo Zabala de penal. ST: 31’ Antonio Todoro.

Expulsados: ST: 26’ Pablo Aguirre (I) doble amarilla por juego brusco y 46’ Benito Barrios (I) roja directa por patada descalificadora a rival. 

Amonestados: Cejas y Martínez (I). Gómez, Varisco y Zabala (MG).

Cambios: en Independiente, 65’ L. Pecker por Gómez y 85’ B. Barrios por Pecker.

En Atlético: 68’ L. Casco por López, 79’ M. Sanabria por Varisco y 89’ V. Zapata por Todoro.

Arbitro: Saúl Laverni (bien) de AFA.

Partido de ida: 1 a 1.

Campeón: "Atl. María Grande".

 

 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais