Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Primera final de Paraná Campaña.
María Grande, Domingo, 14 de octubre de 2007 ((23:30 hs.))
Atlético María Grande e Independiente de Hernandarias con la paridad del resultado final, 1 a 1.
La primera final de Paraná Campaña no mostró diferencias en el marcador entre Atlético Maria Grande e Independiente de Hernandarias. Si bien las especulaciones, en estos partidos de ida y vuelta, indican que el local es quien tiene mayor obligación de hacer la diferencia, con lo ocurrido esta tarde no da lugar para pensar que la visita de hoy, tiene mayores chances el próximo domingo. El resultado final fue 1 a 1 y el trámite del partido fue de alternativas cambiantes, con pasajes favorables a uno y otro. Atlético abrió el marcador en su mejor momento del primer tiempo, con un golpe de cabeza de Antonio Todoro (foto), mientras que Independiente no tardó en conseguir la igualdad en los pies de su goleador, Néstor Aguirre. Sobre el final, el local tuvo su gran oportunidad, al contar con dos hombres más por las expulsiones de Pérez y Néstor Aguirre en la visita. Excelente marco de público en el partido que fue dirigido por Sergio Pezzota. El próximo domingo, para que surja un campeón, alguno de los dos deberá triunfar dentro de los 90 minutos reglamentarios, si hay nuevamente empate, la definición será en un tercer partido en cancha neutral.

 

SINTESIS DEL PARTIDO

Atl. María Grande (1): L. Rodríguez; E. Gómez, M. Sosa, D. Ciarroca, D. Lescano; G. Zabala, P. Ciarroca, J. Varisco, A. Eckert; K. López y A. Todoro. DT: César Palacios

 

Independiente FBC (1): S. Núñez; P. Aguirre, P. Barrios, F. Pérez, G. Cejas; R. Gómez, J. Martínez, E. Soto, R. Aguirre; N. Aguirre y S. Aguirre. DT: Omar Celis

 

Cancha: Atl. María Grande (muy buena).

Goles: PT: 15’ Antonio Todoro (MG) y 36’ Néstor Aguirre (I).

Expulsados: ST: 23’ Fabián Pérez (I) doble amarilla por juego brusco y 43’ Néstor Aguirre (I) roja directa por conducta violenta. 

Amonestados: Sosa, López y Casco (MG). Cejas, P. Aguirre, R. Aguirre, Soto y S. Aguirre (I).

Cambios: en Atlético, 67’ L. Casco por Eckert y 80’ O. Vittor por  Gómez. En Independiente: 76’ B. Barrios por S. Aguirre, 77’ H. Lencina por Soto y 83’ J. Pucheta por Gómez.

Arbitro: Sergio Pezzotta (bien) de AFA.

 

_______________________________________________________________________________

SEMIFINALES DE LIGA B

 

Del Progreso de Villa Urquiza (1) 1-Estación Sosa 1 (1) (ganó Sosa 4 a 3 por penales)

Pueblo Brugo (1) 2-La Picada 0 (1).

Finalistas: Estación Sosa y Pueblo Brugo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais