Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se trata de Raúl Frate de Juv. Sarmiento
Hasenkamp, Martes, 28 de febrero de 2017 ((09:57 hs.))
Falleció un jugador de la Liga de Veteranos de Paraná Campaña
El pasado sábado 25 de febrero ocurrió un lamentable hecho que enlutó a la comunidad de Hasenkamp, tras la muerte del jugador de la Liga de Fútbol de Veteranos de Paraná Campaña, Raúl Frate de 45 años, que integraba el equipo del Club Juventud Sarmiento. Al respecto, desde la Comisión Directiva emitieron un comunicado.

-La comisión directiva de la liga de fútbol de Veteranos de Paraná Campaña a través de su departamento de prensa quiere expresar lo siguiente: Hoy 25 de Febrero en horas de la tarde, la Comisión Directiva convoco a una reunión informativa, con el propósito de recabar toda la documentación pertinente (certificado de aptitud física, fotocopia de DNI, etc.) para solicitar la correspondiente autorización de AFA con miras al inicio del campeonato oficial que tenía fecha prevista el 4 de Marzo, como se trataba de una reunión informativa, se dieron cita muchas delegaciones de Veteranos de casi todas las localidades participantes de dicha liga. No se convocó al cuerpo de árbitros, que son los destinados a impartir justicia en las fechas oficiales, no se convocó a la ambulancia, ni las canchas estaban marcadas, porque no estaba previsto que se juegue al fútbol oficialmente, pero como el predio de la liga pertenece a todas las delegaciones que lo integran, un grupo decidió realizar ‘un picado’ a modo de entrenamiento y con el fin de realzar la amistad reinante entre todos los equipos participantes, a lo que los directivos de la liga le pusieron especial reparo dado la alta temperatura reinante en toda la zona. 

Al poco tiempo de comenzado, dicho ‘picado de amigos’ desgraciadamente sufre una descompostura un veterano oriundo de Hasenkamp, veterano de la delegación de Sarmiento de dicha localidad, inmediatamente fue trasladado a un nosocomio de la misma localidad (Hasenkamp) donde ratos después de que el cuerpo médico intentara reanimarlo, perdió la vida, el Señor Raúl Frate de 45 años (muerte súbita, fue lo que trascendió a la liga por parte de los autoridades del nosocomio). 

Ante este suceso muy lamentado por todos los que amamos esta actividad deportiva, se decidió suspender el inicio del campeonato, hasta el próximo 11 de marzo del corriente. Por parte de la Liga de Veteranos, se expresa el más sentido pésame, a todos los familiares de este integrante de la delegación de Sarmiento de Hasenkamp que pertenece a la Liga de Veteranos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais