Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se viene la 15ª edición
Cerrito, Martes, 24 de enero de 2017 ((09:25 hs.))
Cerrito presentó la fiesta del Beach Volley en Paraná
Este lunes 23 de enero, en la sala de prensa del Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Cerrito realizó el lanzamiento y presentación de la 15ª edición del torneo de Beach Voley más importante de la Costa del Paraná. Dicho acto contó con la participación del Coordinador de Eventos de la provincia, Eduardo Rodríguez, del Director de Deportes de Entre Ríos, Exequiel Lavayen, el Intendente de Cerrito a cargo .José Palacios, el encargado del Área Deportes del municipio, Marcelo Borghello y la jugadora Julieta Puntin.

Ante la prensa, los funcionarios remarcaron la importancia de este evento deportivo que convocará a más de 150 duplas de todo el país, reforzando el compromiso de acompañar las actividades que se desarrollan durante la temporada en Entre Ríos.

 Por su parte, el intendente a cargo José Palacios comentó sobre las obras de infraestructura, mantenimiento y nueva iluminación en el sector donde se realizará el torneo, sumando también, las comodidades que presenta el predio como quinchos, asadores, sanitarios y grupo de cambiadores y duchas con agua caliente, el ingreso a piletas y el servicio de cantina que ofrecen los jóvenes estudiantes que recaudan fondos para su viaje.

 Julieta Puntin, una de las mejores jugadoras del país acompañó la en dicha conferencia, expresado su orgullo de ser anfitriona y poder participar del torneo que congregará a deportistas como Virginia Zonta, Julian Azaad y tantos otros excelentes jugadores que llevan la disciplina por todo el país y el mundo.

 El responsable de deportes, Marcelo Borghello comentó que este año Ana Gallay y Georgina Klug no estarán presentes por estar entrenando para el circuito mundial que comenzará en marzo, pero se espera contar con variadas duplas para participar de la 3era etapa del Circuito Argentino Femenino y Masculino y de la 6ta fecha del Circuito Provincial Femenino y Masculino A y B.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais