Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Beach Volley
Cerrito, Viernes, 16 de diciembre de 2016 ((04:43 hs.))
Azaad y Capogrosso, campeones nacionales en Chaco
Las duplas compuestas por Zonta-Fertonani y Azaad (Cerrito)-Capogrosso (Rosario) se consagraron campeones en la primera fecha del Circuito Argentino de Beach Volley disputado en Resistencia, Chaco. Las candidatas Zonta-Fertonani hicieron cumplir la lógica y se quedaron con la primera etapa tras doblegar a las paraguayas Ocampos-Morel en sets corridos, con parciales de 21-16 y 21-17. Por el tercer puesto, el dueto compuesto por Milessi-Mosqueira derrotó por el mismo resultado a Molina-Estigarribia, con parciales de 21-17 y 21-18.

Entre los hombres, también los candidatos Azaad-Capogrosso se quedaron con el torneo luego de vencer a los entrerrianos León-Ronconi, con parciales de 21-14 y 21-18. El último lugar del podio fue completado por Martinelli-Verzali quienes derrotaron a Melgarejo-Caballero en sets corridos, con parciales de 21-10 y 21-12.  

La próxima parada para el Beach Volley estará en La Grutas con los Juegos Argentinos de Playa, lo que será una gran previa patagónica de la tradicional fecha de Rada Tilly.

 

 

Fuente: Feva.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais