Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Torneo Federal B
Viale, Martes, 25 de octubre de 2016 ((12:08 hs.))
Viale FBC ganó y se aleja del descenso
En el estadio Leandro Cecotti, el equipo vialense derrotó a Colegiales de Concordia por 1-0. El único tanto del cotejo lo marcó Nery Segovia, cuando corría el minuto 30 del segundo tiempo. Este tanteador le permitió a la V Azulada llegar a los 14 puntos y sacarle 7 de diferencia a Santa María de Oro, el último de la Zona A en la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. Por su parte, el Pompeyano se quedó con los 13 puntos en la antepenúltima colocación del campeonato. En la próxima fecha, a Viale FBC le tocará visitar a Puerto San Martín, en tanto que los concordienses serán locales de Belgrano.

El inicio del partido no tuvo mucha acción en cuanto a lo futbolístico, pero ambos equipos debieron hacer modificaciones desde temprano por las lesiones. Primero fue en la V Azulada, que debió retirar a Román Romero por lesión en su rodilla derecha; ingresó Siebenlist, que debió irse también 25 minutos más tarde, también por una molestia en su rodilla y allí ingresó Sergio Ruiz Díaz. 

Entre los concordienses debió retirarse el volante Ruiz Diaz para el ingreso de Gustavo Huerta, también por lo mismo. 

Los accidentados primeros 45 minutos tuvieron al balón lejos de los arcos y sólo hubo inquietud a partir de los remates desde lejos. Uno de Pereyra pasó a centímetros del travesaño, y otro de Fassi encontró la respuesta de Pinillos. El arquero visitante luego desvió un remate de Simon. No pasó mucho más en la primera parte, recién sobre el final llegaron las atajadas del arquero local, Rodríguez, ante Benítez y Lizaso, indica El Diario. 

En el complemento no sucedió demasiado más. No hubo dominador y la fricción empezó a mandar los destinos del juego, que parecía irse derecho al 0-0, hasta que Nery Segovia concluyó un ataque con un violento derechazo cruzado que ingresó en el parante derecho de Pinillos sobre los 30 minutos para poner el 1-0, con el que el partido llegó al final. 

SÍNTESIS

Viale FBC 1-0 Colegiales. 

Gol:

30’ST: Nery Segiovia (VIA). 

Viale FBC: Lucas Rodríguez; Dardo Bovier, Cristian Romero, Román Romero, Jonathan Torres; Nery Segovia, Paúl Thuot, Sergio Simon, Rodrigo Giagnoni; Emmanuel Fassi y Emir Izaguirre. DT: Ángel Rodríguez. 

Colegiales: Cristian Pinillos; Pedro Iturbe, José Benítez, Juan Caro, Enrique Pereyra; Dennis Lizaso, Gustavo Ruiz Díaz, Jesús Sosa, Leonardo Valenzuela; Matías Barone y Matías Benítez. DT: Gustavo Acosta. 

Cambios:

7’PT: ingresó Nicolás Siebenlist en lugar de Román Romero (VIA).

29’PT: ingresó Gustavo Huerta en lugar de Gustavo Ruiz Díaz (COL).

32’PT: ingresó Sergio Ruiz Diaz en lugar de Nicolás Siebenlist (VIA).

18’ST: ingresó Oscar Petrabissi en lugar de Matías Barone (COL).

22’ST: ingresó Pablo Rodríguez en lugar de Rodrigo Giagnoni (VIA).

34’ST: ingresó Néstor Alegre en lugar de Jesús Sosa (COL). 

Amonestados:

En Viale: Torres, Segovia, Fassi e Izaguirre.

En Colegiales: Sosa. 

Árbitro: Daniel Zamora. 

Estadio: Leandro Cecotti.

Fuente: El Diario.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais