Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Este sábado y domingo
Cerrito, Jueves, 13 de octubre de 2016 ((18:16 hs.))
Nazareno Sasia participará en el 18º Campeonato Argentino de Atletismo en Neuquén
Continuando con los torneos nacionales en los cuales se convoca a la Federación Atlética de Entre Ríos, Nazareno Sasia viajó este jueves a la provincia de Neuquén. Allí se desarrollará el 18º Campeonato Argentino de Atletismo U16 en el cual participarán jóvenes de ambos sexos de entre 12 y 15 años de diferentes provincias. El evento deportivo se realizará en la Ciudad Deportiva y tendrá acceso libre y gratuito durante los días 15 y 16 de octubre, en los que se efectuará la competencia.

El Argentino de Atletismo es organizado por la Federación Atlética Neuquina (FAN), la subsecretaría de Deporte y Juventud y fiscalizado por la Confederación Argentina de Atletismo e incluye para ambos días, pruebas de lanzamiento de jabalina, bala, martillo y disco; carreras en llano y con obstáculos; marchas; postas; salto en largo, en alto, triple y con garrocha.

El torneo recobra mayor relevancia porque, además, es la instancia clasificatoria para los Juegos de la Juventud 2018 que se disputarán en Buenos Aires.

La premiación de los atletas se realizará al finalizar cada prueba y de aquí saldrán los nuevos campeones argentinos de dicha categoría.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais