Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Juegos Evita
Cerrito, Miercoles, 28 de septiembre de 2016 ((14:03 hs.))
Comienza el Torneo Provincial de Beach Volley en Cerrito
Hasta el viernes 30 de septiembre el Polideportivo de Cerrito será el punto de encuentro de jóvenes de todo Entre Ríos, para disputar los partidos pertenecientes a la instancia provincial de los Juegos Evita en la disciplina Beach Volley. La categoría que visitará la localidad es la Sub 14 en ambas ramas de los departamentos Paraná, La Paz, Colón, Nogoyá, San Salvador, Concepción del Uruguay, Federal, Concordia, Diamante, Federación, Gualeguay y Gualeguaychú.

La noche de bienvenida se realizará este miércoles a partir de las 22hs en resto pub Manhattan, con un encuentro de presentación y socialización de los jóvenes.

El jueves 29 a partir de las 8.30 en el complejo polideportivo, los chicos también podrán participar de la clínica de beach volley a cargo de Julieta Puntin y Julián Azaad.

Los partidos finales y la entrega de premios serán el viernes por la mañana, con la despedida de las delegaciones luego del almuerzo.

Cabe recordar que Cerrito ha vuelto a ser elegida como sede para la final en Beach Volley por su organización y disposición de las canchas, alojamiento y servicios que permiten una excelente instancia para los jóvenes.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais