Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Atletismo
Cerrito, Miercoles, 14 de septiembre de 2016 ((14:36 hs.))
Cerrito estará en la final de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata
Nuevamente el joven atleta Nazareno Sasia estará presente en la instancia nacional y final de los Juegos Nacionales Evita. El pase a este nivel lo obtuvo esta semana, en la ciudad de Concordia, donde se disputaron las finales provinciales de los juegos. De Cerrito viajaron 9 deportistas para competir en las diferentes disciplinas del atletismo: Eliana Lescano, Dana Uhrig, Alexis Stancovich, Gisela Schmitlein, Joel Manucci, Julieta Gabás, Luciano Bircher, Juan Borghello y Nazareno Sasia.

Seis de los jóvenes atletas llegaron a las finales, logrando excelentes puestos entre tantos deportistas entrerrianos: Joel Manucci en carrera de 800 metros, Julieta Gabás en carrera de 300 metros, quien además obtuvo el primer puesto en posta de relevo. Luciano Bircher en velocidad en 80 metros llanos, Juan Borghello en lanzamiento de disco y jabalina, y Nazareno Sasia en lanzamiento de disco y bala.

Quien obtuvo el primer puesto y el pase directo a las instancias que se disputarán en Mar del Plata, fue Nazareno Sasia con una marca de 15,22 metros en lanzamiento de bala de 4kg y 43,97 metros en lanzamiento de disco de 1kg. Logró superar sus propias marcas y volver a participar del encuentro nacional que se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre en Mar del Plata.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais