Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reclamos desmedidos y agresión al asistente Nessier
Segui, Lunes, 29 de agosto de 2016 ((14:34 hs.))
Segui FC-Litoral, suspendido: los árbitros debieron ser retirados por el móvil de la policía local
El partido entre Seguí FBC y Litoral fue suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo por el árbitro principal, Daniel Blanco, quien declaró en el informe que su asistente fue agredido durante el tumulto originado luego que la visita marcara el segundo gol.

Seguí FBC recibió a Litoral por la 15ª jornada de Paraná Campaña y el partido no finalizó. Fue un encuentro chato, de bajo nivel técnico, donde a los 30 minutos, el visitante se puso en ventaja a través de un remate certero de Leandro Martínez.

El dueño de casa, a través de lo que propuso Martín Giménez tirado sobre el sector derecho, fue en búsqueda del empate y finalmente lo logró a partir de una gran jugada individual de este volante paranaense, que se sacó dos hombre de encima en el área y fusiló a Fontanini.

Se fueron a los vestuarios con un resultado justo, de acuerdo a lo hecho en el primer tiempo. En el complemento fue Litoral el que salió más decidido y tuvo una chance en el arranque. Luego, a los 20 minutos se produce la jugada que desencadena la suspensión. Llega un desborde y un centro de Alan Casco, desde el sector derecho y tres jugadores de Litoral aparecen sin marca para decretar, después de que la pelota diera en el travesaño, el dos a uno. En ese momento parte del banco de suplentes del Aurinegro y cuerpo técnico le fueron a reclamar de forma desmedida al juez de línea Nicolas Nessier, quien informa al juez principal del partido haber sido golpeado en ese tumulto y este último toma la decisión de suspender el encuentro cuando transcurrían 22 minutos del segundo tiempo. Los árbitros debieron ser retirados por el móvil policial de la Comisaria de Seguí de la cancha de Segui FBC y ahora deberá actuar el Tribunal de Disciplina para resolver cómo se define esta cuestión.

Fuente: Dx3.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais