Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En su primera presentación como local
Viale, Domingo, 21 de agosto de 2016 ((23:25 hs.))
Viale FBC logró su primer tirunfo en el Federal B ante Santa María de Oro de Concordia
Por la segunda fecha del Torneo Federal B, Viale F.B.C hizo su presentación de local con una victoria, fue 2 a 1 frente a Santa María de Oro de Concordia. El conjunto de la “V azulada” iba perdiendo por la mínima, pero con dos goles de Emir Izaguirre, ex Colón de Santa Fe, dio vuelta marcadora. La primera parte comenzó siendo dominador del juego el local, teniendo el balón, pero sin poder lastimar el arco rival. La visita se adueñó de la mitad de cancha, y trató de complicar el arco defendido por Rodríguez. El primer gol de la tarde llegó 26 minutos Gastón Petrucci cambió de frente, desde derecha a izquierda, y Mauro Farías de bolea, mandó la pelota al ángulo. De esta forma el equipo de Concordia abrió el marcador. Viale F.B.C intentó llegar al empate, pero el palo y el travesaño se lo impidieron. Sobre el final, a los 46 minutos, a pocos metros del área grande, le cometieron falta a Emir Izaguirre, quien se hizo cargo de la pelota parada, y con un gran remate que entró pegado al palo derecho del arquero, estampó la parda en el tablero.

El complemento tuvo altos y bajos en cuanto al juego. Ambos se prestaron la pelota e hicieron que no tenga un ritmo regular. A los 22 min., Hernández encaró por el sector izquierdo, tiro el centro y nuevamente apareció entre los defensores Izaguirre, quien puso el segundo para el conjunto local. Luego Santa María buscó el empate, pero no estuvo fino en la última línea, en tanto el equipo de barrio “La Loma” buscó lastimar desde la contra, pero no logró aumentar el resultado.

 

Viale F.B.C cumplió de local, y se quedó con los tres puntos. El próximo domingo deberá enfrentar a Belgrano en condición de visitante por la tercera fecha.

 

SINTESIS

 

VIALE FBC (2): Lucas Rodríguez; José Quiroz; Cristian Romero; Román Romero; Nelson Alegre; Flavio Weimer; Paúl Thuot;  Rodrigo Giagnoni;  Rodrigo Hernández;  Pablo Rodríguez; Emir Izaguirre.

DT: Ángel Rodríguez

 

SANTA MARIA DE ORO (1): Juan Ortíz; Jonathan Molina;  Claudio Weinzettel;  Leonardo Sanabria; Alejandro Almada;  Sergio Escobar;  Maximiliano Caballero;  Gastón Petrucci;  Ramón Sánchez; Adrián Trinidad;  Mauro Farías.

DT: Alejandro Carro

 

Goles: PT, 26 Mauro Farías (SMO) y 46 Emir Izaguirre (V); ST, 22 Emir Izaguirre (V).

Cambios: Rubén Marín por Giagnoni (V); Roberto Luna por Farías (SMO), Maximiliano Ragone por Escobar (SMO); Santiago Peme por Molina (SMO); Martín Anaya por Weimer (V) y  Dardo Bovier por Izaguirre (V).

Amonestados: Romero y P. Rodríguez (V); Ortiz, Molina y Escobar (SMO).

Arbitro: Santiago Folmer (bien).

Estadio: Leandro Cecotti, de Viale FBC.

 

 

Fuente: Paralelo32.

Foto-Gentileza: Gonzalo Pereyra

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais