Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tuvo que ser derivado al hospital
María Grande, Martes, 02 de agosto de 2016 ((00:08 hs.))
Jugador de Litoral de María Grande perdió cuatro dientes por un fuerte codazo
Este domingo se vivieron momentos de tensión en el estadio Beto Maín cuando transcurrían 36 minutos del segundo tiempo y el partido entre Litoral de María Grande y Unión de Crespo ya estaba 1-1. Carlos Demartín (Unión) y Alexis Casco (Litoral) fueron a disputar una pelota en la mitad de la cancha y el jugador crespense- que había ingresado recientemente por Spinelli, llegó al cruce, anticipó con un despeje y reaccionó con un codazo descomunal ante su rival que terminó con la boca llena de sangre y fue derivado en ambulancia al hospital. Minutos después, el árbitro Claudio Frederich decidió expulsar a Demartín y al técnico Omar Werner, que lo había empujado. Según supo nuestro medio, el árbitro decidió mostrarle tarjeta roja gracias a una serie de reclamos del público local, ya que él consideraba que había sido una falta casual.

Las repercusiones:

Omar Werner: "Me llamó Mario Redondo (DT de Unión), solidarizándose con lo sucedido con Alexis Casco. El jugador pierde cuatro dientes, producto del codazo que le da Carlos Demartín. En estos momentos está siendo atendido por un odontólogo. Se le deberá realizar implantes".

Carlos Demartín: "Para Alexis Casco solamente que me disculpe. Jamás le haría mal a un rival. Nunca quise golpearlo. Fue una jugada desafortunada, cuando giro lo engancho con el antebrazo. En la foto se puede ver que le pego con el antebrazo y no con el codo. Espero que pueda disculparme. Se me fueron las ganas de seguir jugando al fútbol. Ya se lo comuniqué a Redondo. Me siento muy mal por lo que pasó y espero que él se recupere pronto de esa grave lesión. En lo que sea voy a colaborar para que se recupere. En lo que esté a mi alcance".

Testimonios, gentileza DX3 Radio.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais