Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Terminó con el invicto de Nélson Rode
Segui, Lunes, 04 de julio de 2016 ((11:28 hs.))
7ª fecha del Duatlón Provincial: el paceño Maximiliano Caino fue el gran ganador en Seguí
Tal y como estaba previsto, este domingo se desarrolló la 3ra. fecha del Campeonato Entrerriano de Duatlón en Seguí. La competencia fue organizada por la Comisión Amigos del Deporte Amateur y Profesional, la Municipalidad de Seguí y fue fiscalizada y supervisada por la Asociación Entrerriana de Triatlón. El más rápido fue Maximiliano Caino, nacido en La Paz, quién terminó que el largo invicto del Nelson Federico Rode al llegar 3 segundos antes.

El ganador empleó un tiempo de 1:27:29, mientras que Rode registró de 1:27:32.

En el comienzo de la carrera, cuando se disputó la primera parte de pedestrismo, Rode marchaba en el primer lugar con un tiempo de 0:13:09, mientras que Caino hacía 0:13:21. La diferencia cambió rotundamente a favor del paceño cuando se subieron a la bicicleta, cuando este hizo un tiempo de 1:00:27 y el uruguayense marcaba 1:00:39.

Esa diferencia no la pudo recuperar el extranjero, ya que en los últimos kilómetros corriendo terminó dos segundos por debajo de Caino, dejando así su largo invicto en esta disciplina.

Por otro lado, en mujeres la ganadora fue María Rivero, de Victoria, con un tiempo de 1:43:36, dejando en segundo lugar a la colonense Natalia Méndez y completando el podio, Miriam León.

Por último, en postas, los paranaenses Esteban Reynoso y Guillermo Cabeza se quedaron con el triunfo. Fueron segundas Mariela Oliva y Tobías Lorenzón y terceros, Sebastián Rodríguez junto a Marcelo Velázquez.

Lo que viene

La 8ª fecha del Duatlón Provincial se desarrollará el 28 de julio en Crespo.  

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais