Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En Santiago de Chile y Rosario
Cerrito, Miercoles, 22 de junio de 2016 ((12:15 hs.))
Continental Cup: Azaad y Puntin van por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio
Siempre se puede soñar más alto. Este miércoles comenzó la Continental Cup en Chile y en Rosario, donde ya están en juego las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el Beach Volley. Las duplas masculinas integradas por Julian Azaad-Pablo Bianchi y Nicolás Capogrosso-Ian Mehamed, compiten en Santiago, mientras que las chicas (Julieta Puntin-Irene Verasio y Virginia Zonta-Julia Benet), participan en el Balneario La Florida.

Rama femenina

El certamen reunirá a las mejores 12 duplas de Sudamérica, dos por país representando a Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile, Venezuela y Argentina, por la última plaza en los Juegos de Río. La entrada para todos los partidos será libre y gratuita.

Tras la reciente clasificación de las Nº 1 del ranking nacional Ana Gallay y Georgina Klug, se abre la posibilidad de conseguir que otra pareja se sume al sueño olímpico. Con esta ilusión, Rosario se propuso como anfitriona, aprovechando la experiencia y la infraestructura que posee en el Centro de Desarrollo de Beach Volley que la Asociación Rosarina tiene instalado en las playas de La Florida.

El formato de competencia de la Continental Cup consta de unos 70 partidos, en los que las participantes se medirán por bandera, sumando puntos entre ambas duplas para su país.

Rama masculina 

La Continental Cup masculina se disputará por primera vez en Santiago de Chile. 6 países se verán las caras del 22 al 26 de junio. Duplas representantes de Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Guyana Francesa y Chile jugarán por un cupo directo al campeón para los próximos Juegos Olímpicos, mientras que el segundo y tercer puesto, otorgarán 2 cupos para un repechaje que también dará pase clasificatorio a Río.

Transmisiones

Tanto en Santiago como en Rosario, donde se llevará a cabo el torneo femenino, los partidos serán transmitidos en vivo por la página www.voleysur.org. El máximo evento de voleibol playa en Chile se transmitirá por DIRECTV en forma exclusiva para todo Chile y la región, llegando así a más de 6 millones de hogares, incluyendo Argentina, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

La fecha podrá ser vista en vivo por las pantallas de DIRECTV Sports del 23 al 26 de junio, de 12:30 hrs. a 17:30 hrs. en las señales 73 SD/ 1673 HD. (Hora local)

Foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais