Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Gran iniciativa para el crecimiento institucional
Viale, Martes, 17 de mayo de 2016 ((23:43 hs.))
Comenzó a funcionar la Mutual del Club Atlético Arsenal de Viale
Este lunes abrió sus puertas la Mutual “14 de Enero” del Club Atlético Arsenal de Viale. Se trata de un logro más que exhibe la entidad deportiva en el marco de su crecimiento de los últimos años. Ubicada en calle Santa Fe y Almirante Brown, la nueva Mutual brinda servicios en turismo, descuento en comercios locales y apoyo crediticio para particulares, Pymes y empresas agropecuarias.

A mediano plazo, la misma ofrecerá servicios de órdenes de compras, proveeduría, servicio de educación, subsidio por casamiento y subsidio por nacimiento o fallecimiento, entre otros.

El Presidente de la institución, Javier López, indicó que se trata de un gran sueño que venía planificando la entidad desde hace muchos años. “Pensamos brindar a nuestra masa societaria múltiples servicios, por lo que queremos que esta Mutual se transforme en un emblema de la institución y que con el correr del tiempo, pueda ser la herramienta financiera que nos ayude a realizar obras y proyectos”, indicó.

Crecimiento Institucional

Actualmente, se lleva a cabo en el Club de Barrio Bellaco la construcción de un Jardín Maternal, que será inaugurado a mediados de julio. La obra es posible a partir del apoyo municipal y del gobierno nacional.

Además, se sigue trabajando en la construcción del salón de Usos Múltiples, una importante obra con un espacio físico de 1.500 metros. López explicó que el objetivo para este año es continuar con la construcción del piso y luego gestionar una ayuda económica que ya se ha solicitado al gobierno provincial, en pos de comenzar a darle un uso parcial al salón. Cabe destacar que el mismo posee medidas olímpicas.

Además, el C.A. Arsenal cuenta con un predio de 4 hectáreas sobre Ruta Nº 32, adquirido en 2009 con recursos genuinos y donde se construyeron dos canchas auxiliares, luz trifásica, iluminación, agua potable, cantina/vestuarios. En el lugar se encuentra también un camping al servicio de los socios y como lugar de esparcimiento y recreación. En dicho predio, distintas entidades religiosas ya han organizado diversos eventos.

Asimismo, el año pasado la entidad adquirió un nuevo predio a 500 metros del actual camping. Se trata de un lote de 7 hectáreas, y que se convirtió en una inversión a largo plazo. “La idea es preparar este nuevo predio para diversos eventos que se realizarán en el futuro. Esta adquisición nos llena de orgullo, ya que habla del permanente progreso de nuestra institución, donde no podemos dejar de mencionar que todo se ha conseguido con recursos propios”, aclaró López.

En lo que hace a la parte edilicia, durante el año 2010 se realizó la construcción de un salón de 300 metros cuadrados. Allí, actualmente funciona un salón de usos múltiples, que cuenta con asadores y sanitarios, para que el socio pueda disfrutarlo. Contiguo a este sector, se construyeron las oficinas del Club. Se trata de un edificio de dos pisos. En la planta baja funciona la Mutual.

El crecimiento del Verde de Arroyito suma desde ahora un nuevo eslabón, tal el caso de la Mutual. Para ello, ya se firmaron convenios con empresas y entidades en pos de ofrecer servicios en el rubro turístico, donde la nueva Mutual financiará los viajes. También habrá descuentos en numerosos locales comerciales de la ciudad y financiación en dichos comercios.

Finalmente, el servicio más importante será la asistencia financiera, mediante la cual se otorgarán ayudas económicas a particulares, PYMES y al sector agropecuario.

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais