Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Yaya Rodriguez sería el nuevo entrenador
Viale, Lunes, 25 de abril de 2016 ((14:31 hs.))
Viale FBC perdió, quedó último y Dipangracio dejó de ser el técnico
Por la última fecha del Torneo Federal B, Atlético Uruguay se subió a la punta de la Zona 5 luego de vencer a Viale FBC por 1-0. El único tanto del conjunto uruguayense fue de Maximiliano Ardetti, a los 40 minutos del segundo tiempo. En el estadio Leandro Cecotti de Barrio La Loma, se cerró el ciclo de Raúl Dipangracio en la V Azulada. Ahora, la tabla de posiciones indica que el Decano marcha puntero con 14 puntos, en tanto que el equipo vialense quedó último con 8 puntos, detrás de Libertad de Concordia que venció 3-2 a Belgrano este domingo.

Viale FBC. cerró su participación en el Torneo Federal B de transición 2016, con una derrota ante Atlético Uruguay por 1 a 0. Se jugó el sábado por la tarde y fue el último partido de Raúl Dipangracio como conductor de la formación que representa a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC).

En el primer tiempo se repartieron la posesión y alternaron los pasajes del control del juego. Ambos padecieron la situación del piso que estaba muy blando producto de las lluvias de los últimos días.

A los 7 minutos lo tuvo Rodrigo Hernández, quien ganó un balón sobre la línea de fondo aunque el arquero González tapó en el primer palo. Ardetti, de buena tarde, más que nada en la primera parte, tuvo su chance a los 11, pero su definición pasó cerca del poste izquierdo de Borgetto.

El delantero volvió a insinuar a los 18, después de una buena maniobra colectiva, aunque no fue preciso en la definición y el balón pasó cerca del poste izquierdo. En la respuesta Ladaga cerró justo cuando Simon buscaba definir en el área chica después de un tiro de esquina de Alzugaray y del taco habilitante de Weimer. Más tarde lo tuvo Joaquín Rodríguez, que apareció sin marca por el segundo palo, aunque su cabezazo pegó en el lado externo de la red.

La visita fue más prolija con la pelota, mientras que los anfitriones tuvieron inconvenientes para establecer juego asociado porque por momentos la pelota viajó más rápido que las piernas y las ideas de los jugadores. Después de varios minutos de estancamiento, el local generó riesgo sobre el arco rival con un remate de Alzugaray desde afuera del área, que pasó cerca del parante derecho de González. Sobre el cierre de la etapa, Pablo Rodríguez probó de larga distancia porque el arco había quedado desguarnecido, sin embargo le faltó dirección.

En un partido con muchas llegadas, Rodrigo Hernández tuvo una más luego de una gran maniobra personal a los 3, con caño incluido sobre un marcador, sin embargo su definición pegó en el travesaño. De ahí en más el juego decayó y los técnicos apostaron a las variantes. Sin embargo hubo poca acción frente a los tres palos. Después de una pelota parada, Romero apareció por el fondo y sacó un latigazo que pasó cerca del travesaño. Respondió Ardetti con un remate desde afuera del área, que Borgetto sacó al córner.

Y era Ardetti quien tenía la llave del gol. Abrió la cuenta para la visita a los 40 cuando se coló entre los defensores para buscar el pase al vacío que metió Mosca y definió con un derechazo que venció a Borgetto, da cuenta El Diario.

Síntesis:

Viale FBC (0):

Lisandro Borgetto; Martín Anaya, Cristian Romero, Franco Gieco, Nelson Alegre; Flavio Weimer, Sergio Simon, Nicolás Toniollo, Pablo Rodríguez; Joel Alzugaray y Rodrigo Hernández.

DT: Raúl Dipangracio.

Atlético Uruguay (1):

Juan Cruz González; Enzo Rougier, Judelín Aveska, Joaquín Lamourox, Jonathan Valle; Juan Blanc, Matías Pintos, Nicolás Ladaga, Joaquín Rodríguez; Ezequiel Zaldua y Maximiliano Ardetti.

Gol: 40 ST: Maximiliano Ardetti (URU).

Cambios:

14 ST: Ingresó Rodrigo Giagnoni en lugar de Rodrigo Hernández (VIA).

15 ST: Ingresó Gonzalo Rovira en lugar de Ezequiel Zaldua (URU).

24 ST: Ingresó Carlos Escudero en lugar de Juan Blanc (URU).

24 ST: Ingresó Gustavo Mosca en lugar de Joaquín Rodríguez (URU).

30 ST: Ingresó Rubén Marín en lugar de Joel Alzugaray (VIA).

Expulsado: 32 ST: Sergio Simon (VIA).

Árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano.

Estadio: Leandro Cecotti.

Fuente: El Diario.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais