Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Esperan repetir el éxito de la edición anterior.
Cerrito, Lunes, 17 de septiembre de 2007 ((20:23 hs.))
El motocross tendrá su cita el próximo fin de semana en Puerto Curtiembre.
El 23 de septiembre se disputará, en la localidad de Puerto Curtiembre, la 4ta. Fecha del Torneo clausura del Enduro Entrerriano. El lugar donde se dará cita el evento será el circuito conocido en la región bajo el nombre de "Barrancas del Arroyo Curtiembre"; siendo uno de los trazados naturales más bellos de la provincia por su especial topografía y entorno agreste en el cual se encuentra situado. La prueba será fiscalizada por la Asociación Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA), previéndose la presencia de más de ochenta pilotos y cuatriciclos de cuatro provincias: Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, en todas las categorías.

Entre imponentes barrancas, sectores de monte nativo, extensos arenales y otras variantes topográficas características de la zona ribereña de la costa del Paraná ( a unos 18 Km de Cerrito y 60 km de la ciudad de Paraná), se tiene previsto disputar el venidero domingo 23 Setiembre la 4ª Fecha puntuable por el Torneo Clausura de Enduro 2.007 para motos y cuadriciclos (12º Fecha). El evento deportivo será fiscalizado por la APEMA contando con el aval de la FEM (Federación Entrerriana de Motociclismo) 


EL CIRCUITO
 
Es conocido en la región bajo el nombre de "Barrancas del Arroyo Curtiembre"; y es uno de los trazados naturales más bellos de la provincia por su especial topografía y entorno agreste en el cual se encuentra situado. Los pilotos deberán enfrentar un exigente trazado de aproximadamente cinco minutos para la vuelta (dependiendo de la categoría) donde el factor reabastecimiento de combustible es uno de los factores claves para no quedar fuera de competencia. El escenario natural donde se desarrollará el evento deportivo se caracteriza por contar con imponentes barrancas (utilizadas como miradores naturales por el público adepto a la disciplina deportiva), sectores de monte nativo, extensos arenales con piedras y desniveles propios del terreno. Para que vayas entrando en ambiente y palpitando lo que se viene, te invitamos a ver un video de archivo del espectacular trazado ...


QUIENES PARTICIPAN DE LA PROXIMA CONVOCATORIA EN PUERTO CURTIEMBRE?

    Las categorías habilitadas para participar son: SENIOR OPEN - EXPERTOS (2T hasta 240 cc y 4T hasta 250 cc) - MASTER (45 años en adelante) - VETERANOS (38 años en adelante) - PRINCIPIANTES (motos de 2T y 4T -NO PUNTUABLES-) - JUNIOR OPEN y CUADRICICLOS (MODALIDAD LIBRES). El desarrollo de la prueba consistirá en dos mangas por suma de puntos por categoría. En materia de premiación se entregarán trofeos a los cinco primeros puestos de cada división.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

    En lo que respecta a horarios se estableció que el día sábado 22/09/2007 se podrán realizar tareas de reconocimiento a marcha moderada en el horario de 15:00 a 17:00 horas. En tanto, los ensayos oficiales del día domingo 23 arrancarán a las 10:30 horas por tandas en las distintas categorías o por numeración par e impar. Se sugiere a los participantes extremar la puntualidad de arribo a la zona de ingreso al circuito, donde cómo es sabido deberán hacer una parada obligatoria para chequeo de elementos de seguridad. Las respectivas mangas se realizarán a partir de la hora 13:30 iniciado la actividad los Principiantes en sus dos clases (Motos de 2 y 4 tiempos).

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais