Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Su gestión durará 2 años
Segui, Viernes, 08 de abril de 2016 ((23:19 hs.))
Gustavo Fonatana es el nuevo presidente de Seguí FC
El flamante presidente de Seguí FBC fue elegido este miércoles mediante la Asamblea General, donde se renovó parcialmente la Comisiona Directiva. “Hace 15 años que participo en el club en Comisiones. Estuvimos haciendo un panorama de cómo está la institución y se necesita mucho de los socios; esperemos que todos nos acompañen, hay muchas cosas para realizar, y lo que buscamos ahora con esta nueva dirigencia es el apoyo de los socios. Estamos trabajando en un proyecto para poder incorporar más socios y reactivar a los que se han perdido. La gestión va a apuntar a mantener al club y hacer cosas para todos los deportes que se practican acá, que se integren las familias y los chicos”, manifestó el DT en diálogo con Aire de Todos, programa que se emite por FM Activa 91.5.

“Hay proyectos para la remodelación de la cancha de fútbol y estamos en busca de un predio para canchas auxiliares porque la cancha nos queda chica para todos los deportes que se practican. La alternativa es buscar un predio más grande, para crecer y poder practicar todos los deportes más cómodos”, agregó.

Consultado por la Fiesta del Chopp y la Pizza que se realizó por primera vez el año pasado, Fontana manifestó: “La vamos a seguir haciendo y vamos a trabajar con todas las Comisiones para juntar fondos”.

Fuente: Seguí Noticias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais