Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El elenco de Dipangracio sigue ultimo con 4 puntos
Viale, Lunes, 21 de marzo de 2016 ((16:01 hs.))
Federal B: Viale cayó en su visita a Concepción del Uruguay
En la ciudad de Concepción del Uruguay, la V Azulada perdió 2 a 1 frente a Atlético Uruguay. De esta forma, el Decano logró ayer su primer triunfo en el Zona 5 del Torneo Federal B y al cabo de la primera rueda se acomodó en la tercera posición de un grupo que tiene a Achirense y Libertad, su próximo rival, y que se ha mostrado como muy parejo. Los goles: Joaquín Rodríguez y Carlos Escudero (AU) pusieron el 2-0, mientras que Rodrigo Hernández (V) fue el autor del descuento.

Mejor comienzo

Atlético Uruguay jugó un buen primer tiempo donde justificó ese triunfo parcial que logró a partir del gol que conquistó Joaquín Rodríguez y del que participaron Restano, Escudero y Pintos.

El Decano jugó sus mejores 45’ del torneo y a partir del buen aporte de Escudero ya Angel Gómez no estuvo tan sólo en la creación y a partir de ellos dos comenzaron a llegar las situaciones de riesgo frente a la valla defendida por Bogetto. Por eso no extrañó el gol de Rodríguez para que el marcador estuviese más acorde a lo que pasó en el campo de juego.

Tras el gol siguió siendo el local el mejor y que más quería. Sin embargo, en el final de la etapa, la visita se encontró con dos buenas situaciones. La primera la ahogó César Horst y la restante la perdió Siebenlist en el mismo porcentaje que lo impidió Matías Pintos con cruce salvador.

Viale con cambios

En el complemento Dipangracio mandó dos cambios a la cancha buscando revertir la historia aunque, en los primeros minutos, todo fue muy flojo y sin demasiado que contar.

Pero con el correr de los minutos la visita fue mandando gente al ataque y quedaron espacios que Atlético aprovechó con un gran rechazo de Celso Esquivel. Restano se la bajó de cabeza a Escuedero y el reemplazante de Aveskas, puso el 2 a 0 para empezar a definir el pleito.

Pero Viale iba una y otra vez vez; con errores, con pocas ideas pero aparecieron algunas dudas en el fondo del Decano. Pablo Rodríguez hizo una gran jugada y le sirvió el gol a Hernández para el descuento.

El cierre fue dramático por la búsqueda de Viale y la defensa de Atlético. El final fue con mucho nervios y algunas “piñas” volaron por el aire por lo que habrá que esperar el informe del árbitro por este tema.

Resultados – Fecha 5 – Zona 5 – Torneo Federal B

Uruguay 2-1 Viale FBC.
Goles: Joaquín Rodríguez y Carlos Escudero (URU). Rodrigo Hernández (VIA).

Belgrano 1-2 Libertad.
Goles: Maximiliano Osurak (BEL). Lucas Rivero y Maximiliano Mosqueira (LIB).

Libre: Social y Deportivo Achirense.

Tabla de posiciones:
Achirense: 7 puntos.
Libertad: 7.
Uruguay: 5.
Viale FBC: 4.
Belgrano: 4.

Próxima fecha (sexta):
Uruguay – Libertad.
Achirense – Viale FBC.
Libre: Belgrano.

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais