Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la segunda reunión entre delegados y dirigentes
María Grande, Jueves, 17 de marzo de 2016 ((23:33 hs.))
Confirmaron el formato de disputa del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña 2016
Este jueves se reunieron los delegados de los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña y los integrantes de la mesa directiva que preside el ingeniero Rubén Rezett. En el encuentro que se produjo en la sede ubicada en María Grande se definió el formato de disputa para el torneo de Primera, Sub 20 y Sub 17, que comenzará el domingo 8 de mayo.

Allí se supo además que los 20 clubes participantes serán divididos en dos zonas (Sur y Norte), según su ubicación geográfica. En cada grupo se enfrentarán todos contra todos en dos ruedas. Los ocho mejores de cada zona avanzarán a octavos de final y luego se cruzarán-al mejor de dos partidos- (1º vs. 8º, 2º vs. 7º, 3º vs. 6º y 4º vs. 5º). Luego, los vencedores buscarán un lugar en semifinales y final.

Aclaración: en octavos el equipo que defina de local será el que mejor haya clasificado, mientras que en las etapas siguientes las localías se decretarán mediante sorteo.

En otro orden, se dio a conocer que el valor de la entradas será de $50 generales, $30 damas y jubilados, y que el fixture se sortearía la última semana de abril.

Así quedaron conformadas ambas zonas:

ZONA SUR

Viale FBC y Arsenal (Viale); Seguí FBC y Cañadita Central (Seguí); Atl. María Grande y Litoral (María Grande); Deportivo Tabossi; Unión, Cultural y Sarmiento (Crespo).

ZONA NORTE

Atlético Hasenkamp y Juventud Sarmiento (Hasenkamp); Unión Agrarios de Cerrito; Deportivo Bovril y Juventud Unida (Bovril); Unión FBC de Alcaraz; Atlético Hernandarias e Independiente FBC (Hernandarias); Deportivo Tuyango de Piedras Blancas y Atlético Sauce de Luna.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais