Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tras su paso por Arsenal de Viale
Viale, Jueves, 17 de marzo de 2016 ((16:05 hs.))
Daniel Jara vuelve a Deportivo Bovril
El desequilibrante volante ofensivo, Daniel Jara, vuelve a su casa. Rechazó varias ofertas de diferentes clubes y esta temporada vestirá los colores de Deportivo Bovril. “La decisión es personal: hace muchos años que lo esperaba. La gente de acá me espera y quiero devolverle lo mejor”, afirmó el ahora es Arsenal de Viale.

Fue una decisión difícil pero el jugador siente un gran sentimiento por la entidad y principalmente se vio influido por su familia para emprender el regreso: “La familia tira mucho; mis hijos principalmente. Ahora me van a poder ver con la camiseta que amo y que me vio nacer”.

Con respecto a las propuestas de otras entidades Jara declaró que "tenía ofertas de cuatro o cinco equipos de acá y de otras ligas", pero ya se encuentra en la ultima etapa de su carrera. "Era hora de volver a mi casa, el gran Deportivo Bovril”, tiró.

El volante, que fue campeón en Paraná Campaña con uno de los mejores planteles que tuvo Arsenal de Viale, en el año 2008, y también con Belgrano de Paraná y Cañada Rosquín, de la Liga Santafesina (2010), tiene objetivos claros para este 2016. “Quiero dejar en lo más alto a mi club, aportando mi experiencia y juego. Espero que nos vaya de la mejor manera y poder conseguir algo con la entidad”, finalizó Jara.

Ficha personal

Nombre: Daniel Alberto Jara
Fecha de nacimiento: 19 de mayo de 1982.
Trayectoria: Deportivo Bovril, Deportivo Español (1999 a 2001 en Primera ‘B’ Metropolitana), Patronato (Argentino ‘B’), Belgrano de Paraná (campeón de la Liga Paranaense), Neuquén de Paraná (Torneo del Interior), Seguí FBC, Cañada Rosquín (campeón de la Liga San Martín en el 2010), El Expreso de El Trébol y Arsenal de Viale (fue campeón de la Liga de Paraná Campaña en el 2008).

Fuente: DX3 Online.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais