Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Segunda fecha del certamen de Enduro
Cerrito, Jueves, 17 de marzo de 2016 ((15:57 hs.))
Rally de Motos y Cuatriciclos: Sergio Mierez ganó en Cerrito
El paranaense Sergio Mierez se impuso en la clasificación general de la segunda fecha del Certamen de Enduro de Regularidad o “Rally de Motos y Cuatriciclos” que se disputó el último fin de semana con epicentro en Cerrito. La competencia se desarrolló por caminos rurales, senderos, y calles abandonadas, con una exigencia importante y 230 kilómetros de recorrido en la sumatoria de las tres etapas, con largada y llegada en la zona del Camping Municipal.

Mierez definió la prueba en su favor en la última etapa ante un inspirado rival como el representante de Cerrito, Ariel Gastaldi, a quien superó por escasos 9 puntos de diferencia cumplidos los tres tramos.
En cuatriciclos se destacaron los vialenses, Sebastián Herlich y Ezequiel Waitzel, triunfadores en sus respectivas divisionales.

Esta fecha del Enduro de Regularidad convocó a 48 participantes y según la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (Apema), se apunta a seguir creciendo en cuanto a la cantidad de inscriptos en las próximas citas.

En mayo se realizará el Rally de Las Aldeas, clásica prueba por caminos del departamento Diamante, tercera fecha de esta actividad.

ENDURO LARGO. Por otra parte, la primera fecha del certamen de Enduro Largo “Entre ríos y Barrancas“, se llevará a cabo el domingo que viene en un circuito ubicado en La Picada, departamento Paraná.

Se utilizará el circuito natural denominado “De los puentes”, que incluye senderos en bosque nativo, tramos por la costa del arroyo “Brazo Las Conchas”, tramos por lecho de arroyos secos con arena, y sectores a campo abierto, con una duración por vuelta de 18 minutos aproximadamente.
La cabecera de largada y llegada estará ubicada en el club “General Urquiza”, como así también el parque cerrado y sector de boxes.

La prueba es organizada por la cooperadora de la escuela número 52 “Bernardo O’Higgins” de La Picada y cuenta con el auspicio de la junta de Gobierno de dicha localidad.
Las actividades comenzarán el sábado con vueltas de reconocimiento del circuito a marcha moderada entre las 14.30 y las 17; en tanto el domingo, a las 11.15, comenzarán las distintas mangas.

CLASIFICACIÓN GENERAL
POS. PILOTO CIUDAD MOTO 

1º Sergio Mierez Paraná Tornado 250
2º Ariel Gastaldi Cerrito Tornado 250
3º Esteban Yuskowich Paraná KTM 520
4º Santiago Micheloud Paraná Tornado
5º Gastón Mionis Gualeguay KTM 520

Fuente: El Diario.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais