Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Habrá un nuevo espacio en la institución
Viale, Jueves, 17 de marzo de 2016 ((11:52 hs.))
El Municipio vialense firmó un convenio con el Club Atlético Arsenal
En la mañana de hoy el Pte. Municipal Cr. Uriel Brupbacher firmó un convenio de comodato con el Pte. del Club A. Arsenal, Sr. Javier López, dejando así oficializada la utilización de un sector de dicha Institución deportiva para la construcción de la nueva sede del Jardín Materno Infantil “Campanitas”. Con la construcción de este Jardín se pretende generar un espacio que jerarquice a la entidad, brindando a los vecinos del barrio un nuevo servicio. Para ello, el Municipio ya comenzó con las obras de remodelación del depósito y la construcción de las dependencias que formarán parte de este nuevo lugar.

“Esta será una construcción moderna y segura. Se trabajará de manera tal de darle una imagen renovada a este sector del Club, con colores en tonos verdosos, que lo identificarán con la Institución”-dijo el Arquitecto Guillermo Lell, al tiempo que explicó los detalles de los planos y el modo de ejecución de la obra.

El Presidente del Club agradeció que el Municipio los incluya en este tipo de proyectos, que sin lugar a dudas, “es un avance significativo para la institución. Esto nos moviliza a involucrarnos de lleno aun más. Vemos con alegría la transformación de esta esquina”-dijo López.

Por su parte el Sr. Intendente señaló que “aportar a la educación es uno de los objetivos de esta gestión de gobierno. Mediante este proyecto pretendemos no solo mejorar la estética del barrio, que por años ha quedado postergado, sino que también brindarle aquellas cosas que le sean necesarias.” Así mismo, mencionó que está en sus planes, llevar el servicio de gas natural al Club.

Finalmente y refiriéndose al nuevo concepto de Jardines Maternales dijo que el Municipio encara un proyecto de similares características en el Viale Foot Ball Club, tal como fue difundido hace algún tiempo.

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno, Dr. Carlos Weiss y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Omar Weglin. 

Fuente: Nueva Zona.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais