Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En un votación histórica
Crespo, Lunes, 14 de marzo de 2016 ((23:53 hs.))
Los equipos de Crespo consiguieron el pase a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Tal y como estaba previsto, este lunes por la noche se realizó la Asamblea Extraordinaria en la sede de la Liga Paranaense de Fútbol y allí se conoció que los equipos de Crespo (Sarmiento, Cultural y Unión) lograron el objetivo de cambiar de jurisdicción para integrar este año la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Fueron 14 los asambleístas que tuvieron que emitir su voto, doce de Primera División y dos de la divisional B. El resultado final fue 12 sufragios a favor, una abstención y una ausencia.

Sueño cumplido: después de tanto tiempo, los dirigentes de los tres clubes mencionados, convirtieron la determinación en una medida histórica para nuestro fútbol.

Ahora, el presidente de la LPF, Julio Goyeneche, elevará el documento correspondiente al Consejo Federal de AFA para cerrar con el trámite.

Clubes que votaron: Belgrano, Ciclón, Don Bosco, Instituto, Palermo, Sportivo Urquiza, Peñarol, Unión, Patronato y Atlético Paraná, no hubo sufragio de Neuquén. Por el ascenso fueron Los Toritos y Argentinos Juniors.

En 2016 el Torneo de Paraná Campaña será con 20 equipos. Vale recordar que- en la edición del presente año, la cual tendrá inicio el domingo 8 de mayo- con la reciente incorporación de Juventud Unida de Bovril, “el formato de disputa sería con dos zonas de 10, con Unión Agrarios Cerrito– al igual que en 2014- integrando la Zona Norte, y Sarmiento, Cultural y Unión de Crespo, en la Zona Sur”, según lo expuesto días pasados por el propio Presidente de la Liga, Rubén Rezett, en la primera reunión con delegados en María Grande.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais