Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sin poder ganar
Cerrito, Domingo, 28 de febrero de 2016 ((21:34 hs.))
Unión Agrarios perdió en su cancha ante Náutico el Quilla y se despidió del Argentino C
Las esperanzas de Unión Agrarios Cerrito para continuar en el Torneo Federal C quedaron en el camino esta domingo al caer en su propio estadio por 0-2 ante Náutico el Quilla de Santa Fe. Los verdes debían ganarle a los santafesinos para clasificar en segundo lugar del grupo 66, pero con el resultado adverso será Náutico quien acompañe a Adiur de Rosario. Cerrito se encontró perdiendo desde los 9’ del primer tiempo cuando el arquero Correa intentó rechazar e hizo rebotar la pelota contra De Olivera, quien convirtió aprovechando el error. La presión de Cerrito por revertir el partido lo llevó a intentar atacar con poca claridad y la visita se fue fortaleciendo en el fondo, apelando al contragolpe que le dio resultado a los 35’ del complemento cuando Romitti remató cruzado desde el borde del área grande para decretar el 2 a 0 final. Unión Agrarios se despidió del torneo argentino sin poder ganar: sumó cuatro empates y dos derrotas convirtiendo solo 3 goles, lo que demuestra que al buen juego que tuvo en algunos pasajes le faltó contundencia ofensiva.

Síntesis:

Unión Agrarios: Renzo Correa, Jorge Vera, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini y Leonardo Richard; Edgardo Benítez, Carlos Herlein, Mauro Benítez y Maximiliano Zampieri; Iván Aguilar y Cristian Garéiz.

Suplentes: Ezequiel Bonsi, Rubén Dustch, Emiliano Zampieri, Mariano Schmidt y Ángel Benítez.

El Quillá: Facundo Poch, Hernán Del Sastre, Daniel Rodriguez, Exequiel Marin, Alan Oliva, Juan Manuel Chemes, Ignacio Pressetti, Sebastián Musetti, Santiago Ingino, Joaquín Felizia y Juan De Olivera.

Suplentes: Lorenzo García, Leandro Singer, Santiago Macua, Joaquín Chemes y Jehiel Romitti.

Cambios: A. Benítez x Richard, Schmidt x E. Benítez y E. Zampieri por Herlein (CUAC). Macua x Musetti, Romitti x De Olivera y J. Chemes x Felizia (EQ).

Goles: Juan De Olivera (7 del PT) y Jehiel Romitti (37 del ST).

Amonestados: Leo Richard y E. Benítez (CUAC); Alan Oliva y Facundo Poch (EQ).

Árbitro: Leonardo Oscar Neivert (Liga Victoriense de Fútbol)

Estadio: Unión Agrarios Cerrito.

Fuente: Paraná Campaña y Club Unión Agrarios Cerrito.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais